jueves, 4 de septiembre de 2014

Cabello ulzzang para ''boys''

Imagen relacionada

Jojola kyungsinesss he tardado un  poquito en subir otro post pero bueno no he tenido tiempo con esto de las vacasiones ,casi no he tocado la lapto ni la computadora D: omg T-T , pero al fin esta en mis manos muajajaja , como ya había dicho que hablaria sobre los ulzzang y todo eso pero solo hable de el cabello y la ropa ulzzang para chica ahora haré también de chicos /o/ los chicos también tienen prioridad (mucho mas para mi) xD en fin espero sea lo que querían y si no  acepto sugerencias y comentarios para otros proximos post xD ....

Chicos/Boys
Resultado de imagen para jimin bts

''Estilos de cabello/hairstyles" 
como lo quieran llamar xD

-Igual que en el caso de las chicas, lo más común entre los chicos ulzzang  es el flequillo, (ojo esto no quiere decir que es un requisito indispensable ),  lo que suele ocurrir es esta confusión, pensar que el flequillo hace al ulzzang pero es erróneo, los chicos suelen llevar el estilo que mejor les favorezca o que más le agrade ,diferente pero sigue siendo el mismo concepto... 

-Hay varias cosas sobre el flequillo que debes saber antes de cortar tu pelo (porque recuerden que tarda en crecer 


  • Queda muy bien en frentes amplias.

  • En el caso de los chicos pueden hacer un flequillo con más cabello, considerando que igual deben dejar suficiente cabello para el resto de su cabeza pero en ellos suele verse menos raros si lo hacen más arriba.

  • Trata de que no sea demasiado grueso, solo lo suficiente para que estés cómodo y cubra en parte tu frente.

  • Usualmente los ulzzangs lo utilizan a la altura de la ceja (osea que la cubra).

  • Si tu cabello es ondulado ten mucho cuidado porque al sentir menos peso tu cabello tiende a ondularse más.

  • Planchar el flequillo es una buena opción pero trata de que no se note demasiado el planchado.

  • Hombres: si piensan utilizar un método de alisado en su cabello, tengan mucho cuidado con las planchas o secadoras, no las acerquen demasiado a su piel puesto que teniendo el cabello más corto es más fácil tener accidentes de este tipo.

  • Si decides dejar de usarlo es aceptable (por experiencia propia ,es diferente porqué soy mujer y ustedes no, pero tengan paciencia el cabello tarda en crecer).. No se desesperen ..

Para un chico es más fácil utilizar el peinado sin flequillo, a los hombres se les ve bien todo por lo general , pero aún así hay algunas excepciones.
  • Si tu frente es demasiado ancha te queda bien el flequillo pero es probable que un peinado alargado hacia arriba haga ver tu rostro demasiado largo.

  • El uso del gel esta totalmente permitido, es más común el que no se note el gel pero siendo hombres no es tan escandaloso como en una mujer.

  • Ten mucho cuidado con el largo de tu cabello, si comienza a obstruir tu vista, cambia de peinado y ya no uses flequillo o recórtalo, porque se ve bien un día o dos pero después ya es algo desesperante. Y en las fotos tampoco favorece mucho.






-El flequillo no es siempre para cubrir las cejas, puede bien utilizarse un poco sobre ellas y crear el efecto de una frente mucho más pequeña.

Los chicos también tienen permitido, NO utilizar flequillo, esta decisión hace que tu rostro se vea mucho más elegante, que tierno, realza parte de tu rostro y le da cierta seriedad....
Estas primeras fotos son ya utilizando el cabello largo y con un partido.




Ahora sin flequillo pero sin partido hay varias opciones, subir el cabello con algo de gel. Utilizar el "fleco" muy alto para que no lo parezca...
















simplemente puedes dejar el flequillo largo y cambiar a un fleco sin tener que cortarlo ,generalmente los ulzzang son tiernos pero hay otro estilo que pueden probar ,como es el verse cool ,por así decirlo para los que gusten de ambos estilo pueden variar, esta imagen de ulzzang ruda es cada vez más escasa pero no por eso quiere decir que sea menos atractiva ^^, los chicos se ven bien sin importar que estilo quieran hacer, recuerden que para ser ulzzang no es "indispensable" verse tierno todo el tiempo, eso es un gran mito.




Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada



Jueguen con su estilo chicos! No sean tímidos :) de verdad las chicas se lo agradecerán,(bastante que lo haran xD)..
Estas dos fotos siguientes son un buen ejemplo de que un corte se puede pasar de largo y aún así verse bien, pero creo que debe ser algo incómodo no poder ver bien :O



















Los colores son también un punto muy importante pero ya hablaremos de eso en otra entrada ;)
Estaba pensando en ulzzang boys con el cabello largo pero por el momento no he encontrado ninguno o_o
Investigare y haré otra entrada con este tema si encuentro ok?


y por ultimo les dare unos tips para el cuidado de su cabello, muy importante yo se que la mayoria no tiene interes en cuidar su cabello y no entiendo porque?, no es que tengan que estar como nosotras las chicas, pero tener un cabello lindo, bien cuidado, sedoso y con rico aroma podrá en algún momento ser le de ayuda uno nunca sabe , ademas un cabello sano da la sensación de buena imagen e higiene, y aunque no lo crean las chicas suelen fijarse en eso sabias? Puede ser cuestionable tu higiene personal debido a eso , no quiero general polémicas xd aunque ya lo hice pero ya tienen el dato , cuiden su cabello ...



                                                  Cuidados para el Cabello

Sigue los siguientes consejos a la hora de cuidar tu cabello y ya verás como mejora su aspecto inmediatamente /o/ yei yeii 

1. Utiliza siempre productos específicos para tu tipo de cabello, si no sabes cual es ¡pregunta a tu peluquero!

2. Lavate el cabello siempre que lo tengas sucio.

3. Asegurarse de restregar bien el cráneo, los residuos de productos ensucian el cabello y pueden irritar el cuero cabelludo.

4. Utiliza agua templada o casi fría, evita el agua muy caliente ya que lo daña.


5. Sécate con la toalla ¡suavemente!

6. Cuidado con el secador y la plancha, ahora hay productos protectores para utilizar antes de secarte el pelo ¡utilízalos!

7. Desenrédate el pelo con cariño, ten cuidado se rompe.

8. Utiliza cepillos de cedras naturales, son bastante caros pero son muy buenos para el cabello.

9. Aplícate una mascarilla una vez a la semana, usa una mascarilla para tu tipo de pelo.

10. Intenta secarte el pelo al aire libre siempre que puedas.

11. Córtatelo cada 6 a 8 semanas.



Gracias por leer y comentar , se que es algo incomodo comentar pero eso me hace pensar que el tiempo que gasto en cada post valió la pena para ayudar o aclarar sus dudas , espero les agrade y si tienen alguna duda pueden preguntar y con gusto les aclarare (~‾▿‾)~....
bye bye

2 comentarios:

  1. mm... Hola :) quiero preguntar si sabes cual es el nombre del chico con lentes que tiene el flequillo hacia arriba esta con un fondo verde y un polo negro con blanco n.n! va...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ( ´ ▽ ` )ノ, lo siento pero no tengo ni la menor idea de quien es :c ..
      Gracias por comentar besos...

      Eliminar